
Un punto de encuentro entre lo más avanzado del conocimiento de la Medicina Occidental y su neurociencia,
y la Medicina Oriental y su concepto de la circulación de la energía.
-
Un grupo de quiroprácticos de los EE.UU. empezó a investigar y descubrió que había una íntima relación entre ciertos músculos, órganos y puntos reflejos milenarios. Desde entonces Memoria Celular se ha ido desarrollando y enseñando en el mundo entero.
El cuerpo de cada persona es el que tiene toda la información, el facilitador sólo la traduce.
El Testeo Muscular Manual es la herramienta que permite acceder con una precisión del 97 % a esa memoria.
El Testeo Muscular Manual de Precisión se realiza mediante un suave toque sobre el cuerpo, generalmente en ambos antebrazos utilizando un músculo llamado deltoides anterior.
Se establece así una especie de diálogo con el cuerpo y ante las opciones que el facilitador le da, el cuerpo del consultante reconoce el estrés (tensión) y lo hace saber mediante un cambio en el tono muscular.
Un buen tono indica un equilibrio del cuerpo.
Cualquier situación o relación estresante produce un desequilibrio físico, mental o emocional que se expresa con una disminución del tono.
Utilizando el Testeo Muscular se puede encontrar también el tipo de bloqueo que se produjo y lo que el organismo necesita para equilibrarse.

Un sistema de bienestar que esencialmente une “cuerpo, mente y espíritu” al respeto profundo de las necesidades de las personas.